" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

viernes, 3 de abril de 2009

Travesti

Travesti, o travestido, es una persona que se viste con ropa del sexo contrario al suyo. La definición es de otra época, cuando creían que solo había dos sexos y unos pocos raros que se resistían a ser encasillados en uno de los dos.

La novelista George Sand gustaba de vestirse de hombre y fumar habanos en un club de caballeros; debió ser todo un espectáculo chupando su puro rodeada de caballeros victorianos.
Ed wood, el famoso director de la hermosa película PLAN 9 DEL ESPACIO SIDERAL, dirigia vestido de mujer, adoraba los sueters de angora, yo también pero me hacen estornudar, creo que soy alérgica a los conejos...

En Argentina generalmente se llama travestis a los hombres que toman hormonas femeninas, se ponen prótesis de silicona y trabajan de putas en las calles de los suburbios. Los travestis muy pobres se inyectan silicon liquido industrial y suelen morir a los pocos años por los tumores que produce. Su taza de suicidios es altísima.

La principal vedet de la temporada teatral de verano en Argentina es una travesti llamada Florencia de la V. Se llamaba De La Vega, como el zorro (Gay willians), pero perdió el nombre en un juicio y solo le dejaron la V.

Popularmente, vulgarmente, en lugar de la palabra travesti se suelen usar : traviesa, travesaño, trabuco y traba.

Algunas travestis son tan femeninas que pasa por mujeres, hasta que se sacan la ropa... ¿te acordas de "EL JUEGO DE LAS LÁGRIMAS" ?
Los hombres en busca de prostitutas se dan cuenta cuando están tratando con una travesti, pero muchos se hasen los distraidos para no tener que enfrentar su homosexualidad.

En mi experiencia, los hombres que insisten en darte por el culo todo el tiempo no tardan demaciado en pedirte que vos les des a ellos. Comienzan a experimentar pidiéndote que les metas un dedo mientras se la chupas, de ahí pasan al consolador y de eso al travesti hay un paso, un paso para atrás quiero decir... Al tiempo te lo cruzas en la costa, paseando de la mano con un muchacho y de los mas felices. Hay maricas de todos los colores.

Algunas personas dicen tener un radar gay que les permite detectar a los homosexuales por mas disimulados que estén. Yo Conozco por lo menos una persona a la que le fallo el radar: una amiga que se encontró con su marido en la rambla; paseando, tomados de la mano, con un principito travestido.

En la foto que encabeza la entrada, una de las chicas es una travesti ¿que tal funciona tu radar gay?, ¿cual de las dos crees que sea?.
En el enlace que esta abajo podes bajar mas fotos y ver cual de ellas es él.
............................................................................................................

Models: Areeya & Far (¿?)
Photos : 109
Definition: 1024 x 683

Archive Zip: 28,6 Mb
Not Pasword.

LINK DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/216952626/Areeya___Far.rar.html

24 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

A ver me juego por la de la izquierda es decir la menos morocha.
Beso

LUX AETERNA dijo...

Bien! eso quiere decir que no me hubiera ensartado (valga la redundancia)

besos!!

Anónimo dijo...

hola. gracias por tu comentario...pro dime algo eres asi como sadica??? jaja q mieeedooooo..de donde eres???
saludosssssss malososssssssssss

Shan dijo...

Pues yo me la juego y digo que las dos lo son... bueno, no sé si acertaré, pero por trabajado he fotografiado a bastantes travestis... añgunas preciosas, todo hay que decirlo.

Sobre el texto, ya sabes que suelo coincidir contigo, pero esta vez te discuto :). Yo creo que a un chico le guste dar por detrás (que no es mi caso especialmente) no significa nada más allá... y sobre todo estoy convencido de que a un chico puede gustarle jugar con su culo e incluso travestirse sin ser homosexual ¿nop? Un besazo Ana, cuidate mucho y sigue tan activa provocadora ;)

Danielle dijo...

Que mas da, las dos son bellas.
Son seres maravillosos.
Un beso,

Danielle

LUX AETERNA dijo...

Anita a las 0.01 hs de mañana martes sube post dedicado a vos espero que te guste.
Besos

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

su blog es muy bueno

Gittana dijo...

Hola! hola! hola! hola! holaaaaaa!!!! ya era hora de que tu te presentara!!!! en donde diablos andaba tu????? No es que me tenga que dar tu una explicación, pero no hay que ser Anita de mi corazón, uno se vuelve adicta a lo que tu escribe, y resulta que te desaparece por millones de años!!!! No es justo...

Y mira preciosa... creo que mi gayradar, se limita solo a encontrar niñas gays!!! ha ha ha ha ha ha!!!! Me creeras que es muy dificil para mi diferenciar a las "traviesas" de las niñas reales???

Asi, que ahí si te quedo mal...

pero si se trata de adivinar, yo digo que la más delgada... la más pálida... Porque no se porque, pero siempre las traviesas se mantienen mucho más delgadas que una misma!!! malditas!!! las odio!!! (pura envidia??)

besos!!!!

MAR dijo...

MI INSTINTO ME DICE QUE LA DE LA DERECHA, EN TODO CASO LAS ENCUENTRO A LAS DOS REGIAS!
Travesti, o travestido, es una persona que se viste con ropa del sexo contrario al suyo. La definición es de otra época, cuando creían que solo había dos sexos y unos pocos raros que se resistían a ser encasillados en uno de los dos..
Y TENIAN TODA LA RAZON...YO SIGO PENSANDO EN QUE SOMOS EN UN MISMO SER...MITAD HOMBRE Y MITAD MUJER...Y QUE LA LIBERTAD DEBE EXISTIR EN EL COMO...SER EXTERIOR E INTERIORMENTE LIBREMENTE.
LO IMPORTANTE ES EL SER..YO SIENTO RESPETO POR CADA SER INDEPENDIENTE DE TODO LO DEMAS.
Muy buen post!
Besos para ti con mucho cariño.
mar

daniel rico dijo...

Querida Ana.

Muy bueno, como de costumbre, yo le doy a la mas morocha, La palida me resulta sospechosa por el tamaño de los pesones, son muy chiquitos.

Un abrazo.

LUX AETERNA dijo...

Nita, sorry pero soy nene...

Besitos y gracias por pasar

Lobo-Hombre dijo...

A mi mi instinto no me dice nada, sino que tengo una gran colección de imagenes de la que es trasvesti, o kathoy, como le dicen en Tailandia. Claro, no diré cual lo es, no quiero dañarte el post. Adivinenlo. jejeje

Silvia_D dijo...

Mi radar es una porquería, lo reconozco jajajaja

Me gustó tu post, cariño :)

Besos, preciosa

Anny Post dijo...

También me gusta tu blog, chica. Sobre el travestismo, a mi esa onda florencia de la V... umm, no se, travestismo 0 por ciento grasas transgenicas. A mi me cabe Klaudia con K, travestismo de murga y baños públicos. Hace poco pude ver un adelanto del documental sobre Batato Barea que esta haciendo un director amigo. Ese tipo era un travesti con los huevos bien puestos!!

Besos malintencionados!!

Asrham Rayeuk dijo...

Pues en realidad eso de esconderme no se me da y no tendria que esconderme de ti, si no al contrario me encantaria tenerte de frente... para saber que podria pasar tener tus labios frente a los mios, pero bueno eso solo fue un mal viaje... jajajaja.

Y bueno mi gaydar es pesimo, todo mundo sabe que si me gusta una nina es 90% seguro que es trasvesti, jajajajajaja, o tal vez no he aceptado que realmente me gustan las trass, no lo se.

Como siempre excelente post y espero leerte muy pronto... o acaso eres tu la que se esconde ahora?

Un abrazo!

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

martin romaña dijo...

Hola, me encanta la descarada honestidad y la politicamente incorrecta que resultas... Soy hombre y me gustan las mujeres, pero quisiera ser bienvenido acá... Me gusta mucho leer, y más cuando no hay tantas máscaras, por eso volveré, aunque no fuera bienvenido.
Felicito a quienes se disfrutan sin máscaras, a menos que sea máscaras para disfrutarse más.
Saludos

Cristián Kristian . dijo...

Si miras bien la cuestión , digo bien y con mucha calma , desapasionadamente , verás que en realidad hay sólo dos sexos (masculino y femenino) , al menos en la realidad del ser humano (y en toda la biología terrestre).
Pero si todavía eres más calmada y observas con aun más detenimiento , usando un microscopio del alma , entonces te darás cuenta que en los seres sexuados sólo hay un sexo , el femenino . Don Sigmun pensaba que la mujer era un hombre mal hecho , defectuosamente construido y castrado ; el razonamiento estaba ingenioso y bueno, pero había pensado al revés porque en realidad (y lo puede confirmar cualquier ginecólogo u obstetra o biólogo) es el hombre una mujer mal hecha , con un clítoris hipertrofiado y sus dos gónadas hacia afuera y con un útero tambien salido para afuera y que damos en llmar escroto, sin olvidar de dos tetas raquíticas.
Interesante tu espacio , Ana .

Saludos y gracias por vuestra visita.

Cristián

Gittana dijo...

3 de abril???? 3 de abril y no ha tu regresado?????

Anónimo dijo...

Exelente y gracias por tu comentario en el mio,con respecto a tu prergunta,no hay novedades.
Realmente tu bllog me parecio exelente,las fotos son del tipo que mas me exitan.besos y me gustaria agendar tu mail.si lo permites?

Lieblosem dijo...

hola, vine hasta a ti por un coment que me dejaste en una historia de corte erotico ligero en mi blog, con respcto a tu comenatio, porke no nos pasa eso en el subte?? bueno...ven a mexico y veras muchas cosas XD y si a eso le sumas una amateur escritora que apenas iba en preparatoria y una mente que sulfura ideas a cada segundo, tendras algo como eso.

Por tora parte!! xD ame la frase de ay maricas de todos los colores!! es cierto. Yo soy bisexual y asi estoy muy feliz y sobre todo tengo mis fetiches xD y uno de ellos ha sido vestirme como hombre, pero no me me da mucho,es que en realidad siempre quize ser un varon, lástima.

Yo creo que al final de cuenta todos y todas somos trasvestis en una aprte de nuesta vida, incluso en el seno materno cuando los organos sexuales no estan muy bien definidos al principio SON LO MISMO!!

Algo me dice que es la más morenita...! :3 mi radar funciona solo si te tengo en vivo y en todo color! xD

Bueno, para finalizar no debo dejar de mencionar una frase que me acordaste de un amigo bisexual tmb: "Reencarnare en el chihuahua de un trasvesti radical"

Disculpa el pergamino! y pues ya actualize la historia ;3

Blutige Küsse von Lieblosem!* -3- muackSs!*

Anónimo dijo...

Hola Ana yo soy travesti y no soy nada fea es mas dame tu msn asi te mando fotos y pongas mi rostro al lado tuyo y k diga la ente tan mal nos ves a las travestis si ustedes las lesbianas viven en nuestro mismo mundo k feo se ve eso de dicriminarse entre nosotros no todas somos putas no todas somos del mismo hueco hijita pareces una homofobica jaja reniegas de tu misma condicion en otras palabras no te aceptas a ti misma pork no te sientes homosexual y que me queda decirte que sos una retardada y una hueca pork no sabe pensar antes de hablar REPRIMIDA

Ana Estu dijo...

Hola amiga traba ¿como te va?

No se porque decis que digo algo que no es asi, lo atribuyo a que tomaste mucha leche sin pasteurizar.

Gracias por dejar tu mensaje.

Mandame una foto al mail de mi perfil y la publico con gusto.

Todos las traviesas que conosco tienen problemas para retener la mierda, porque tienen el culo muy roto de tanta pija. Parese que vos tampoco podes retener la mierda que te sale por la boca.

Saludos y te espero cuando quieras, si es que te dan los huevos...

LUX AETERNA dijo...

Hola Anita me dejaste estupefacto con tu retorno, ¿que esperás hermosa para subir algún post?
Dale aunque sea el pronóstico del tiempo!
Yo te tengo en mi blogroll así que ni bien subas ya me entero.
Te mando un beso y se te extraña.

Besos