" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

lunes, 19 de octubre de 2009

Super Lesbiana !

Tucumán, Argentina. Octubre, 2009.

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES.

“Revolución en la casa, en la cama y en la plaza”


20 000 mujeres marchan por su derecho a decidir sobre sus cuerpos, piden aborto legal, seguro y gratuito.

En el acto de apertura, hay una estrella indiscutible: ¡Super Lesbiana!, alias Ivana Viatto.
Ella es irreverente, cordobesa, divertida, activista. Se cuelga la bandera del arco iris y posa en la plaza donde se venden imanes con besos de mujeres y las mujeres se besan frente a la Catedral donde la policía protege a los feligreses que rezan demonizando a las mujeres que se aman, se rozan y saltan entre tanta marcha.

Frente a ella, monseñor Héctor Luis Villalba, obispo, se entristeció: "Lamentablemente, algunas veces, la lucha por la emancipación de la mujer llega a la violencia y a desconcertantes exigencias, como ser el derecho al aborto, al amor libre y a la homosexualidad".

"La familia es el santuario de la vida porque la vida es la base de todos los derechos humanos", dijo el obispo, en la tierra del ex dictador Antonio Bussi –electo gobernador en 1995– y actualmente preso por genocidio, con el beneficio de la cárcel domiciliaria en un exclusivo country.

Super Lesbiana confiesa: "Muchas mujeres que no son lesbianas esperan el Encuentro para tener experiencias con otras mujeres. Y muchas salen del closet acá. O se animan a ponerse un prendedor y a definirse como lesbianas en la marcha. Y hay mucho más levante de lo que se habla y se piensa. Las hormonas están a full y las lesbianas empiezan a mirar. Imaginate: tenes para hacer dulce con 20.000 mujeres… algún beso vas a robar".

Nota completa: www.pagina12.com.ar

9 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Anita extrañaba tus póstulos y por fin reapareciste!!!
Espero si es que vas que nos traigas informes de esa verdadera revolución que se está organizando.
Te felicito y tenés todo mi apoyo, te mando un beso.
Espero que sigas subiendo novedades.

Beso

Ana Estu dijo...

Hola Ana!

No te conocia ese lado comprometido.

Te hago llegar toda mi solidaridad y apoyo.

Un abrazo!

Ana Estu dijo...

Hola Ana:

Antes de que me reproches, vos y todos los demas, una preocupacion social de ultima hora, te contesto:

Siempre dije que no me gustan las lesbianas, que me gustan las chicas. Pero no puedo negar que caigo en la casilla equivocada que la sociedad tiene para gente como yo y que en esa casilla cae mucha gente, y entonces no puedo dejar de sentir cierta solidaridad por mis compañeras de padecimiento.

Es una cuestion de simpatia humana.

¿Esta explicacion es suficiente?

Otro abrazo para vos

daniel rico dijo...

Anuska!!

Me gusto la entrada, en cada manifestacion hay al menos un personaje asi.

Crei que ya no escribias, me alegro que sigas, ahora que todos se van al Fachobuk...

Besos!

PD: a mi tambien me sorprendio tu compromiso y me parese muy bien.

Zeithgeist dijo...

che, pero porqué las tortitas deberian militar por el aborto? Justo ellas que no tienen peligro de embombarse??

Unknown dijo...

Me alegro ana que volvieras, ya me estaba poniendo triste por tu ausencia.

Besitos amiga


SEX0

Anónimo dijo...

Buena nota, muy interesante.

Besos

MAR dijo...

Mientras exista amor y ganas de amar, el sexo individual me da igual.
Besos para ti.
mar

Unknown dijo...

gracias querida