" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

sábado, 20 de diciembre de 2008

La curiosidad y la gata

El nombre “Gatúbela” me gusta mucho más que “CatWoman”.

Gatúbela quiere decir "gata bella", mientras que CatWoman significa "mujer gato". Gatúbela suena mucho mejor, creo que es italiano… o algo así.
Uno de los motivos por los que me gusta tanto el traje de Gatúbela puede tener que ver con que tengo una vértebra de más en el cóccix... No te rías, se que suena raro pero ya vas a ver.

Mi madre llamaba al cóccix "huesito dulce", en el campo le dicen así. Si te caes de cubito te dicen: se "pegó en el hueso dulce". Si te fracturas el cóccix dicen: "se rompió el huesito dulce"... No se porque le dicen "dulce", a mi me lo han lamido muchas veces y nunca le pareció dulce a nadie… a menos que hubiera crema batida o miel de por medio.

¿En que estaba...? ha, ya me acordé. Tengo una vértebra de más en el cóccix; que como vos sabes no es un hueso verdadero sino las últimas vértebras de la columna que se han soldado. Es lo que quedo después de la evolución. Son el vestigio de cuando teníamos cola y andábamos colgándonos con ella de las ramas de los árboles, comiendo bananas. Hasta que a un par de tontos se les ocurrió cambiar de dieta, probaron las manzanas e hicieron que nos echaron a todos del paraíso.

En un blog supe de una chica que tiene una vértebra extra soldada en el cuello, esto le provoca intensas migrañas. A mí, el hueso extra en el cóccix no me ha provocado nunca dolores de culo, aunque talvez explique ciertas temporadas de apetito anal que cada tanto me vienen. Aunque estos apetitos traseros también podrían explicarse psicológicamente, porque cuando era una nena y andaba estreñida (seca de vientre), mi abuela me daba unas tremendas enemas de agua y jabón, de litro y medio, que me daban vuelta el intestino como una media. Recuerdo que me divertía retener el agua tibia y sentir como hacia burbujitas por dentro. Las tripas me sonaban como cuando te da mucha hambre; después soltaba todo de golpe, era como la explosión de una cámara séptica. Si mi madre o mi abuela recibían algo de la explosión de mi culo mi felicidad era completa. Recibían su merecido.

Ahora, cuando no podes evacuar el vientre, el medico te dice que tienes "transito lento", como si tu ano fuera una autopista congestionada, y te manda tomar yogur Activia. Que decadencia.

Se que hay gente que nace con esta extensión de la columna muy pronunciada, hasta el punto de ser una verdadera cola, con movimiento y todo... ¿moverán la cola cuando están contentos, como los perros?, ¿Cuando reciben una buena mano en el póquer…?

En un libro, no me acuerdo de quien, un tipo nace con cola y por vergüenza lo oculta toda la vida. No deja que nadie lo vea desnudo; hasta que conoce a una mujer y se enamora. Entonces le pide a un amigo carnicero que se la corte con un machete para que la novia no sepa nunca que es un raro. Pero algo salió mal y se murió desangrado, aunque dejó un cadáver normal, para orgullo de su familia y tranquilidad de su novia.

Mi traje de gatúbela tiene una colita muy simpática, pero mas que excitante es divertida.
Además del cóccix tengo otras anomalías en el cuerpo, y por mucho tiempo creí que tenia una muy grande en el alma. Hasta que comprendí que esa anomalía era yo misma y que estaba muy bien.

Miami debe ser la capital mundial del tatuaje, se hacen cosas de lo más descabelladas. Tatúan las caras, cortan la piel con bisturí para que las cicatrices queden como heridas de garras, se cortan la lengua en dos para que quede bífida, etc. Una de las últimas modas, son unas bolas de acero quirúrgico que se ponen bajo la piel, con ellas te pueden hacer cuernos, por ejemplo. Ahí conocí a una chica que se había puesto esferas en el cóccix para simular una colita, le encantaba que se la acariciaran durante el sexo oral, ronroneaba como una gata en celo. Pero tuvo una infección y tuvieron que quitarlas con una operación de verdad. La cicatriz enorme y retorcida que le quedo se veía muy rara pero a ella y a sus raras amigas les encanto.

Mi “cóccix extenso” no se ve a simple vista, pero si me acaricias se nota, y si usas la lengua se nota mucho mejor; esto me lo contaron, porque yo no llego ahí, como si llegan las verdaderas gatas, o las adolescentes contorsionistas chinas... Me gustaría mostrártela, pero como estas muy lejos para ver de qué hablo, tendrás que quedarte con la curiosidad.

Dicen que la curiosidad mato a la gata, pero vos sabes que no es así, lo que la mato fue la angustia de no poder satisfacer su curiosidad. Por eso hay que buscar la satisfacción por donde sea, así evitamos la angustia y la muerte.

NOTA: Gracias a todas las que siguieron visitando el sitio y preguntaron por mi, en especial a Gitana, aunque ella tiene ventaja pues puede leer el porvenir en las cartas , las bolas de cristal y las palmas de las manos.
Estoy devuelta, perdón por la tardanza. No es fácil escribir con el chaleco de fuerza puesto.

38 comentarios:

Gittana dijo...

HELLO!!!!!! YA ERA HORA DE QUE APARECIERAS ANA DE MI CORAZON!!!!! DONDE TU ANDABA????

BESOS HERMOSA!!


Hola preciosidad!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

PÁSALA SUPER CHEVERE!!!! Y DESEO QUE TODOS TUS DESEO PARA ESTE 2009 SE CUMPLAN!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ NVIDAD!!!

Daniel Rico dijo...

Hola amiga.

Muy bueno tu texto, no lo pude leer tranquilo porque estoy en un locurorio y me da un poco de pudor.

No invente a Vanina pero no se si existe o es el invento de alguien mas que me escribe con ese seudónimo. Vos sabes que en internet nada es seguro.

Se que sos amiga de brujas y sucubos, pero no hase falta amenazarme, me gusta leerte y no me privaria de comentarte, solo que no tengo internet en casa y no soy de mucho salir.

te dejo un beso enorme, espero que pases una hermosa navidad y que seas feliz.

24 de diciembre de 2008 12:52
Suprimir

MAR dijo...

POR FIN HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y POR LO QUE VEO BIEN ENERGIZADA.
UN ABRAZO GRANDE GRANDE, Y TODO MI CARIÑO.
FELIZ NAVIDAD, FELIZ VIDA Y FELIZ TODO TODO LO DEMAS.
MAR

Romina dijo...

Hola Ana, me encantó esta entrada, me encanta como narras...
.. Muchas Gracias x pasart por el blog... felices latexfiestas ;)

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Estimada “Ana Estupefacta”
Menos mal que tienes el chaleco de fuerza puesto.
Me encanto con la frescura que lo haces.
Me tendrás más seguido por aquí.
Con tu permio te linkeare.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Shan dijo...

Hey! me ha encantado leerte de nuevo, y ¿sabes qué? ¡vivan las anomalías! Que no nos convenzan nunca de que lo poco abundante es malo... en la naturaleza es al revés ¿no?

Un besazo, me gustó saber de Gatúbela, me encantaron las fotos que has puesto (preciosas) y me ha sorprendido leer de tu cóccix dulce ;-)

Danielle dijo...

Me encantó leerte, Ana.
A mi también me gusta el traje de Gatúbela, te lo había dicho?
Besos, preciosa,

Danielle

Mónica dijo...

No tendré sexo a cambio de esas cosas horrorosas...
Casa tengo una (aunque no propia, de momento es mi casa)
Cerca blanca no me hace falta
Y los niños de momento no entran en mis planes...
Es algo mucho más divertido y sin tantos compromisos...

Un beso y gracias por pasar por mi blog

Morena dijo...

No entiendo demasiado tu relato, son cosas mías, soy tonta.
Se enredo la catwoman, el cóccix, el bisturí, Miami, New York Times y qué sé yo.


Prometo regresar, un beso felino.

KLAU dijo...

JAJAJAJJJA CHALECO ? SE VE QUE LO COMPARTIMOS !!! ♥
A MI TAMBIEN MI "HUESITO DULCE" SI BIEN NO ME CRECIO SE ME QUEBRO UNA VEZ AL CAERME Y TE CUENTO QUE ES BASTAAAAAANTE DOLOROSO... PORQUE NO SE LE PUEDEN HACER DEMASIADOS MIMOS GRRRGFFF... NI ENYESAR..NUUUUUU Y EL UNICO REPOSO ES ACOSTADA PORQUE SENTADA NO TENES POSICION PORQUE ¡¡¡DUEEEEEEEEELEEEEEEEE!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAAJ

ME ENCANTA EL CUENTO EN LATEX, TENGO FASCINACION POR EL TRAJE DE GATUBELA, ES REALMENTE (EN MI FANTASIA) SUPERPODEROSO... SOBRE TODO LAS BOTAS QUE LO ACOMPAÑAN Y LO AJUSTADO QUE VA AL CUERPO...MMMM SI SI !!!

ME ALEGRA TENERTE DE NUEVO Y CUIDADO CON ESOS SEÑORES DE BLANCO QUE ESTAN EN LA PUERTA!! ...ESCAPATEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJJAJAJAJAJJJAJAJJAJ

BESOS MILES ANITA
TE QUIERE
KLAU ♥

Erotismo dijo...

Wow, un blog nuevo, diferente e interesante. Lo leeré con mucha calma, creo que alimentará una creciente afición fetichista que tengo. Toda una exposición "profunda" del coccix!

Silvia_D dijo...

No creo que estés loca jajaaja simplemente no eres del montón, eso es ser especial, te felicito, niña.

Pasaba dejarte besos y deseos de felicidad en estas fiestas.

Feliz vida, guapa :))

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito y sensual regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y torrido abrazo

Asrham Rayeuk dijo...

En realidad tienes una capacidad del relato erotico sorprendente sobre todo por tu humor negro que me ha encantado y me ha dejado un excelente sabor de boca, lastima que sean de tus letras y no de tu propia saliva.

Yo ando de regreso despues de una larga ausencia, pero aqui entre nos, no se cuanto me dure la estadia, asi que aprovechame, jajaja.

Me encantado recibir tus saludos y entrar a tu blog para calentar mis espacios mentales de tu fantastica literatura y bueno que digo de las fotos, un deleite.

Abrazos y besos con mis mejores deseos para este 2009.

Asrham Rayeuk dijo...

Umm, ok me conformare con la incognita foto de tu perfil y con releerte una vez mas en esta fria tarde de enero, donde mis dedos se congelan y mis palabras no se convierten en un susurro sobre tu oido.

Besos.

: ) dijo...

Hola , no es tarde para dejar buenos deseos para este 2009 !

ojo vidrioso dijo...

"Si mi madre o mi abuela recibían algo de la explosión de mi culo mi felicidad era completa. Recibían su merecido."
Jajajajaja!!

Hacía tiempo, había pasado por aquí, me parece.

Me divirtió el texto, aunque me perdí un poco.
Me dejó ganas de conocer a la chica de la operación.

Saludos!

NandoXXI dijo...

Sinceramente superior, mi ovación de pié para tu blog tu actitud y tu irresistible gusto para la fotografía.

Vendré por más!!

Gittana dijo...

Hermositaaa!!!! donde estas???? Esas largas ausencias me hacen sospechar sabes???? precisamente ayer platicaba con alguien, esa "alguien" me decía que eres su favorita!!!! que cosas no??????

Por cierto???? es el aniversario del bar en marzo, asi que este traje de Gatúbela, me hace pensar mucho, mucho, mucho, muchísimo!!!!!!

Nos vemos pronto, o nos leemos, o nos vemos, o nos hablamos, o lo primero que pase!!! ha ha ha ha ha!!!! beijos hermosa!!!!

MAR dijo...

feliz día del amor.
Besos para ti.
mar

Gittana dijo...

Y como siempre!!!! sigo esperando!!!!!! y seguire haciendolo...

aqui sigo...
aqui sigo...

aqui....

sigo....

zzzzzzz....

... ya me canse, voy a dormir, regreso mañana....

Dolores Garibay dijo...

Hola Gatúbela,

Veo que tenemos gustos muy, muy similares.

Excelente blog, excelentes imagenes :)

Besos chilangos

Gittana dijo...

anita mi hermosa niña!!!!! no te desvanezca!!!!

Y si quiere tu escribirle a Miriam... do it princess... pero no te olvide de mi!!!!!

Srita. Diabla dijo...

hola, me encanto tu post
saludos
y lo siento pero ya no hay mas fotos con la mascara :(

ARLES dijo...

mi cementerio favorito,creo que no hay uno en especifico.
como sea cuando muera .me van acubrir de tierra,no cres.
nos vemos.

LUX AETERNA dijo...

Hola Ana, primero gracias por venir, segundo estoy leyendo tu blog y me gustó mucho, asi que voy a ponerte en mi blogroll para mayor gloria tuya y para colaborar con el objetivo de este blog.

En una de esas podés contactarte con mas gente afin a vos.

Te mando un beso

Unknown dijo...

Me mató tu blog Ana. Una delicia por donde se lo tome. Mil gracias x compartirlo. Besos. Ali

Maya dijo...

Hola gracias por pasarte por mi rinconcito..decir que el tuyo me encanta no solo porque al igual que tu me encantan las mujeres sino que adoro el fetichismo, el latex, el negro y todo lo que ello conyeba..

Un saludo :)

VICIOUS DAY dijo...

hola ... muchas gracia spor pasar por mi blog ......la verdad es q no tenia conocimiento de q existia esa kamara , es que hace muy poco me inicie en la fotografia y la verdad es que kada dia , aprendo mas . saludos ... te dejo mi direc ...por si estas al pedo y keres hablar kon alguien .. rottenlife19@hotmail.com

JLO dijo...

pase por el blog de Caro y aca estoy... es q esa foto de gatubela re garpa je...

uno a veces escribe asi de todo un poco, pero bien hecho, con pasion....

see, esta muy fino el blog... bien hecho... las fotos impecables!

tmb tenemos cosas en comun, nos gustan mucho las mujeres! ja....

salu2

POP LIFE

Gittana dijo...

mmmm!!!! toc? toc???

regreso mañana...

Gittana dijo...

NO ESTA TODAVÍA????

ASH????

Vanessa dijo...

Hola que bueno ver nuevos post, me gusta mucho tu blog super sexys

Gittana dijo...

Ana!!!!!! Asrahm regreso!!!!!! en un nuevo blog!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

esta increíble como siempre!!!!

Anónimo dijo...

megan fox jennifers body, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]are the any naked pictures of megan fox[/url] naughty megan fox
kim kardashian playpoy photos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]ray j and kim kardashian full video free[/url] clips from kim kardashian ray j full video
taylor swift music lyrics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift with flowers[/url] you belong with me by taylor swift
hannah montana gift bags, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]juegos de hanna montana[/url] best of both worlds lyrics hannah montana
harry potter femslash, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]jk rowling harry potter[/url] harry potters wizarding world
what to wear on a alaskan cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]can you transfer a cruise to another person[/url] cruise to cash and call
is justin bieber single, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin biebers phone number[/url] justin bieber one time/mtv
briteney spears, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]body of britney spears[/url] britney spears screenshots gallery
jennifers body makeout scene megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox naked picture[/url] megan fox actress

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to capture [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in unpleasantness generic drugs.
you can smite into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] roots on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Make the beast with two backs casinos? study this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] exemplar and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also inspect our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] manage at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer material fortune !
another trendy [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] within an eyelash of is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, slip in manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? enquire this progeny [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] head and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also scrutinize our new [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] give something at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over material tangled cash !
another unique [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locate is www.ttittancasino.com , because german gamblers, come past magnanimous online casino bonus.