" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

viernes, 19 de diciembre de 2008

Zdenka Podkapova, Go out!

Model: Zdenka Podkapova
Photographer : W4B
Photos : 41
Definition: 1333 x 2000 (Very High Definition)

Archive Rar: 22 Mb
Not Pasword necesary
Link download:
http://rapidshare.com/files/174972309/Zdenka-Podkapova-GoOut.rar

3 comentarios:

SEX0 dijo...

De verdad gracia ana por estos archivos. Zdenka siempre me ha gustado.

Morbosa dijo...

seguiré pasando por aquí guapa...besos

SEX0 dijo...

Si Morbosa, debemos venir mas seguido a este lindo blog, ana necesita nuestro apoyo para seguir escribiendo. Ya teiene mucho tiempito que no escribe nada :-(

Besitos a las dos,


SEX0