" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

lunes, 11 de agosto de 2008

BATGAYMAN

“BATMAN, de Tym Burton, cultivaba el absurdo y la parodia, remitiéndose tangencialmente a la serie original de los años 60. Las últimas versiones del hombre murciélago pretenden ser realistas y hasta bajar línea ideológica, con lo que son mas absurdas."

Fui al cine a ver Batman, protagonizada por el superfreaki de "American Psico".
¿Como puede ser un superhéroe un tipo que se disfraza de rata voladora? Además, la idea de la capa es muy entupida. En esta película el tipo recorre media ciudad en una moto y a los cañonazos. No se como no se le mete la capa maricona en la rueda de la moto y se revienta la cabeza contra el asfalto. Eso me hubiera hecho feliz, para que te voy a mentir.
El Batimóvil nuevo es horrible. ¿Vistes el Ferrari Testarosa?, este Batimóvil es un Ferrari Frankensteinzado, despellejado e injertado con pedazos de tractor. HORRIBLE!!!
La trama es la de siempre: el malo se maquilla y va ganando, pero al final Batman lo revienta con un placer orgásmico que su mascara apenas puede ocultar.
Batman es un viejo gay ¿hay alguna que no se haya dado cuenta?
Un tipo cuarentón y soltero que vive en una mansión inmensa, solo con un adolescente recogido en la calle y un viejo sirviente. Por la noche sale, vestido de látex y en compañía del jovencito vestido con un antifaz, shorts y medibachas...
¿Cual es la única mujer que logra llamar la atención del viejo homo? Una dominatríx, vestida de látex negro y con un látigo, que lo flagela cada ves que lo ve: Gatúbela.
Como veras no soy fan del batimaricón. Si de Gatúbela, esa si que es toda una hembra.
Me encanta cuando Michelle Pfeiffer hace: mm...mia...uu... con soberbia indolencia, mientras explota un edifico detrás suyo.
No me gustó la versión de Haley Berri. Es la gata más bella de todas y tiene unas tetas maravillosas, pero hace su papel sin ninguna gracias. Encima, a medida que pasa la película se va poniendo cada vez más blanca e insípida, parece Michael Jakson... Y el traje de Haley es una cagada, es como esos arneses que usan los gordos que hacen las mudanzas en Miami.
Yo tengo mi traje de Gatúbela. Es un body entero de latex negro, a mediamanga y guantes larguísimos. Lo compré en Alemania, que es donde se consiguen las mejores cosas. Consejo: no compres basura Norteamericana por correo, son feísimos y no duran nada.

Un día, después de un fin de semana particularmente intenso, se me perdieron los guantes. Como a mi novia también le fascinaban, empecé a sospechar que la muy perra me los había robado. Fui a buscar el teléfono para reclamárselos, pero tampoco lo encontré; ya te dije que fue un fin de semana loco.
Fui a la cocina. La sirvienta piensa que usar mi teléfono para llamar a sus nietos en Uruguay, mientras mira la novela, es parte de sus derechos laborales, y a veces se lo olvida ahí. No encontré el teléfono pero si mis guantes de látex, colgados junto a los repasadores. los había usado para lavar los platos.

75 comentarios:

Silvia_D dijo...

Nena, tienes un humor increíble :)

Desde luego que no iré a ver al de la capa, ni atada, me trago ese bodrio.

Tiene que ser una pasada ponerse un traje de esos de latex, yo lo acompañaría de un látigo y de la víctima adecuada, me iba a quedar a gusto :D

Besitos guapa y que sigas pasándolo igual de bien.

Unknown dijo...

el sexo es lo mejor que nos pasa, un tal Allen decia; "hay dos cosas importantes en la vida, el sexo, y la otra no es tan importante..."

MAR dijo...

QUE BUEN POST!!!
La nana y los guantes jajaja.
A mi también me gusta la gatuBELLA un día de estos me volvere ella.
Besos.
mar

Danielle dijo...

me gusta ser una cat-woman.
fascinante tu blog.


danielle.

D.R.G. dijo...

oooh... es cierto, siempre he pensado k la idea de lso super heroes con capa es muy gay, tonta e inservible, bien lo dijeron en lso increibles... hahahaha!!!

Minina.. grrr... me encanta la gatubela, y me encanta las mujeres que tienen bien plantada sus ideas.


pd... oh mai gooosh lo de los guates... jajaja para morirseee

Daniela Talavera dijo...

que buena la de los guantes... bueno sobre la pelicula, el super heroe y todo eso... me gusto la actuacion del guason siendo mucho mas inteligente que batman, claro me imagino que a ti no ya que no te gustan los payasos.... como sea gatubela es buenisima, el hecho del disfraz es muy sexy pero debe hacer calor bajo tanto enterizo negro...

PD: a mi me hicieron ver el payaso asesino a los 6 años nunca tuve payasos de juguete peor no les tenia miedo en persona... un poco malo tu papi pa decirte...

BUEN POST BYE

Arkantis dijo...

Me gusto tu relato y las fotos estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!
:-D
Besos

pepa mas gisbert dijo...

Has de tener en cuenta que las sirvientas, la mayoria de las sirvientas, no van a ver unos guantes de latex como esos en su vida y claro, no saben que forman parte de un disfraz e incluso de una vida.
En cuanto a la película no opino de lo que no he visto, pero si que me apetece verla, aunque solo sea por ver al malogrado Heath Ledger.
Un saludo

Gracias por pasarte por mi casa, a todo recién llegado, siempre le ofrezco un poema en mi voz, pluscuamperfecto de futuro

DaliaNegra dijo...

jajaja,esto ha sido estupendo.Leerte,claro.Me encanta tu mirada entre ácida y tierna.
Besos***

Gittana dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
como que tus vacaciones estuvieron muy largas no??????? ya era hora de que tu regresara... mala!!!!

adonde tu andaba????

Akasha Déclenché! dijo...

El hombre murciélago con tanto aparato tecnológico, escondiéndose tras su fortuna y demostrando que su auto es mejor que su pene, pues sí, no podría ser más gay.

A mí no me intriga ni atrae la gata, prefiero a psicópatas como el Guasón, será que la anarkía en un hombre me resulta irresistible.


Gracias por la visita, eres bienvenida allá cuando gustes (entre fetichistas nos comprendemos más, jaja).

In Tonalli In Tonatiuh
(Que tu sol sea brillante).


P. D. ¿Sangre mensual?, no es de mal gusto, al contrario, es parte del encanto femenino... no me desagradaría beberla, jajaja.

Raúl dijo...

Me divierte tu forma de enfrentarte al tema que te ocupa.
Te agradezco tu visita y tus cordiales palabras.
Me gusta este sitio.

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! buenisimo!!!! y si, nunca lo habia pensado asi.... batgay el tipo....

que bueno que estas de vuelta princesa hermosaaaaaaaaa!!!!

Ana Claudia dijo...

jaja... Batgay pues!

Es cierto, es sexy una gatubela...

Y, es una pena que tu sirvienta no sepa lo que son los guantes dle disfraz de Gatubela. T_T.


Besos, y gracias por la visita.

Ana Claudia.

Sergio dijo...

tratas bien el tama, saludos te estaré leyendo

Sergio

MRB dijo...

Hola amiga:
Ya te extrañaba por mi blog. He vuelto y como cosa coincidente, vi Batman el sábado recién pasado. Concuerdo contigo en muchas cosas Un poco de humor además, era necesario.
Un beso,
Shanty

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJ LA BERRY TIENE BUENAS TETAS ANY PERO TE JURO QUE CON LOS MILLONES DE DOLARES Q TIENES TU O YO SOMOS MAS FELICES, ES PATETICO VERLA EN LOS REPORTAJES (BAH...QUIZAS FINJE YA NO CREO NADA MENOS EN EL EFECTO BOLLYWOOD JAJAJAJAJ... ) POBRE BATMAN..LE PEGO A LA MAMA Y FUE PRESO AL OTRO DIA DEL ESTRENO TAN BONITO QUE ESTABA CON SU...ARMANI??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME IMPORTA TENER EL CUERPO IMPERFECTO DE LOS AÑOS GRFFFMIAUUUUUUUUU SII SIENTO SERLO LO SOY________________
SE TE EXTRAÑABA, APUESTO QUE ESTBAS LAMIENDO TU GARRITA.......SI??????

BESOS
MILES
KLAU ♥

Hártate de mí dijo...

Jajajaj, excelente final.
Buen sarcasmo y realismo realmente sucio :p
Ya después haré ruborizar a Hank.
Un beso!

MentesSueltas dijo...

Excelente Ana, muy bueno leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

MORGANA dijo...

Gatúbela , me encantó Pfeiffer, como tú muy bien dices, esa soberbia indolencia...
Aunque me gusta más Carmen, qué quieres, soy muy pasional.
Besos.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Ana, querida, me encantó tu post. Sólo que a mí me tira más el ncapotado que Gatúbela. Y veré a Batman obligatoriamente, porque mi hijo es fan.
Amí me encantó el Batman de Burton, amo a Tim Burton, me seduce esa cosa oscura y deprimente que tiene. Pero, la verdad, muero por Christian Bale (me gusta como psicópata americano, me vuelve loca; como verás, yo también tengo mis fantasías transgresoras aunque, lógicamente, apunto para el otro win, jajajjaja).
Un beso grande, gatita, y gracias por la visita.

Mónica Elisabeth Sacco dijo...

Querida Gatúbela:
No cultivo la onda gay pero ¡adoro el látex! ¡Amo las dóminas! ¡Pocas cosas hay tan bellas como una mujer envuelta en charol! ¡Yo también compro bodies de cuero! Totalmente de acuerdo con que Batman es un maraca reprimido que no puede decidir para qué lado va a patear la pelota.
Un beso (casto, por ahora)
Mónica

Sibila de Cumas dijo...

Interesante blog el tuyo, Ana! Te felicito por el desparpajo y el humor y te agradezco por tus comentarios en el mio.
Nos estamos leyendo
Cariños

M.G.G. dijo...

Yo tampoco sabría usar los guantes!!
jajjajajjaaj

Nadia dijo...

SALUDOS GRACIAS POR TU VISITA

meridiana dijo...

Ana, un gusto pasar por aquí y además encontrar a unas cuántas amigas ja ja ja!

todavía no ví esta Batman, pero me tira su costado oscuro y la actuación de Ledger que dicen esta genial como Guasón.

estamos toooooodos de acuerdo que Batman es gay, supersupergayyyyy!
creo que la serie de los 60 fue la que más bizarramente expuso su condición.

y a las gatas que más se le puede pedir? todos los felinos son notables por belleza y seducción, encima ésta se calza el látex como un guante, irresistible!

un abrazo
Lilián

Mercury dijo...

Pues se que no tengo nada que ver aqui... pero me gusta tu blog... :P
Bonito dia!

Alejandra dijo...

Nena, tu blog es una maravilla... muy bueno e ingenioso

besos Ale

Pancho Ramirez dijo...

si si YO el reproductor serial creador de la internet y los blogs el poseedor del latigo de la humildad y modestia la belleza puesta en una sola persona la MIA perseguido por maracas masitas e invertidos para conquistarme el corazon...pero YO no como carne de chancho solo GUAPAS..creador del instituto superior de perfeccionamiento ..si el iluminado y genio es decir YO el inventor del mate dulce con edulcorante y de la bicicleta rodado 28 nada mas y nada menos MIMOSAS

Rogger Brito R. dijo...

Por suerte no voy al cine a ver ese tipo de basuras...

Sin duda alguna tu empleada merece unas escenas o un papel completo en algún guión como "el telefono es mío"... o algo semejante.

Con respecto a Gatubela, más que las actrices que las encarnan o que tan buenas tetas tengan, lo que si me gustaría ver, es a ti con esa indumentaria, eso sí valdría la pena.

Por cierto, porcuraré darme vueltas por este blog.

Un abrazo

Asrham Rayeuk dijo...

Es una lastima que ahora tus guantes oleran a detergente liquido, pero veamos el punto positivo del asunto !Es un hecho que estan desinfectados y limpios!

Pues que te digo de las fotos, la mayoria son de mis viajes por ejemplo la foto de Elisa, la boa, es en Costa Rica y no pude evitar tomarme una foto con ese gigante de casi 5mts y casi 200kgs.

Audaz?? No me consiedero. Me gustan los deportes extrmos y cuando puedo hacerlos no hay quien me lo impida, esa foto es haciendo Canoping tambien en Costa Rica ya que ellos tienen el mas grande es un cable de aprox 650mts de largo, que cruza todo el bosque, y aprox 1200mts de altura, toda una experiencia! Pero a veces hago rafting y rappel aqui en Mexico.

Por otro lado, gracias por tus visitas, siempre tienen el mismo efecto y termino escribiendote. Yo tambien lamento que estes tan lejos, asi sabrias que no es tan facil dominarme.

Besos desde la lejania de los cielos defenos.

Verena Sánchez Doering dijo...

me gusto la pelicula de Batman, yo diria que ya no es un heroe de esta epoca
me hiciste reir mucho como describes a Batman, te falto el rancio nada mas
Gatúbela tiene su encanto y misterio
me causo mucha risa sobre los guantes y la nana
que estes muy bien, gracias por tus saludos
una linda semana

besos y sueños

Dinora dijo...

Vaya con la sirvienta, ¿Cómo que lavó los platos con tus guantes de latex? jajaja.. a mi sí me gusta batman, y me gusta gatubela, (no la que interpretó la Berry, coincidimos en eso)

Saludos!! ;)

PD. Gracias por tu comentario en Tu Presencia efectivamente hablo de alguien que no se deja convertir en un buen recuerdo -_-

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Ljn.- dijo...

.



lo sée. creo q lo de "putas" en mi
nombre es puro marketing...
Y FUNCIONA! Jjajajajaaj,
gracias x pasar. besos!






-

Saúl dijo...

Cuando veíamos de pequeños la serie de Batman de los 60 había algo que no nos cuadraba, ¿un superhéroe con esos leotardos, esa barriga y esos inexistentes músculos?, pero bueno al menos nos hacía reír.
En toda la historia de los superhéroes modernos, sobre todo yankies, hay un fuerte componente homosexual que inútilmente tratan de ocultar con vistosas peleas y explosiones.
Cómo todo es un reflejo de la sociedad, aunque sólo se confiese en el diván…
Indudablemente Michelle Pheiffer fue el único héroe…
Ah y el latex queda muy bien en la cocina…
http://www.youtube.com/watch?v=dMzJ_2mirGY

Cloe dijo...

Jajaja, genial este posteo!
Yo adoro a Cat Woman, desde que era bien pequeña, pero a mi me gusta Michelle Pfeiffer, ni Haley Berri ni ostias, esa peli me pareció malísima. Las mejores como tu dices son las de Tim Burton.

Muy bueno el blog.Saludos!

ojo vidrioso dijo...

Que mostra la sirvienta!!

No creo que no supiera que era lo que estaba usando ;)

Unknown dijo...

bueno yo soy tu hermano si queres...

Raúl dijo...

Espero una nueva entrada. Ya.

KLAU dijo...

TODO MAS QUE BIEN
MAS - QUE - BIEN !!!!!!!!!!!!!

ES MAS
MAS QUE BIEN

JEJEJEJEJEJJE

BESOS
VARIOS
KLAU ♥

Polilla dijo...

bueno, nose que decirte...nose si fue el traje de gatubela que afirmas tener o el hecho de que yo me identifique tanto con batman lo que me hace escribirte. Te diria tu blog es casi orgasmico, pero me inquieta que te disguste tanto un personaje que me personifica tan bien, de todos modos soy mujer... y si me encantaria que gatubela me agarre en algun callejon, aunque admito que sueño más con las hermanas de drácula.
saludos entonces, buen blog

KLAU dijo...

TOI CON UNA ANGINA IN-FER-NAL !!!!!!!!

QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
BESOS
MILES
KLAU ♥

Catalina Pianola. dijo...

batman se la hace al wason
he dicho !


:)

Daniel Rico dijo...

Hola Ana.

Perdón por tardar tanto en escribirte.

Tu crítica me gusto muchísimo, porque dice mas de vos que de la película, como debe.

Por otra parte, si necesitas una sirvienta para mantener limpio un departamento de 4 ambientes debes ser bastante inútil... es broma, no te enojes.

Te dejo un gran abrazo y gracias por tu comentario tan amable.

Kostas K. dijo...

¡Buenísimo blog, uhauuuu!.
Felicidades, encanto!.
Por cierto, más que "sexo" es sexualidad, jejeje.

Besos chechuales, jejeje

Rosa azul dijo...

jajaja, y supongo que no la botaste porq luego ¿quien lavara los platos? ,estoy de acuerdo contigo a mi me gusta la estetica de burton no las peliculas de ahora, y tambien soy fan de gatubela desde que tengo uso de razon basto con verla una vez y ya, pero no tengo disfraz aqui no se conseguiria nada bueno... estoy demasiado de acuerdo con lo de halley berri no es para nada como Michelle Pfeiffer sera muy bella pero ese papel no le queda.
besohs

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

La homexualidad es parte de la existencia.

Vanessa dijo...

Wow me encantaron las imágenes =) saludos y besos amiga.

Anónimo dijo...

Todas tenemos algo de gatas y látex en el alma. Batman me parece un presuntuoso. Me gusta como escribes, el gumor con que lo haces.

Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Que bueno es leerte, siempre.

MentesSueltas

Bathory's Daughter dijo...

"La vida es muy mala, y yo tambien"

Sin duda, Michelle la mejor Catwoman.

Silvia_D dijo...

Te dejo besos, niña desaparecida, espero que estés bien :)

Feliz vida

Unknown dijo...

A mi también me encanta la Gatubela que hizo Michelle Pfeiffer, tan sexy y cachonda como ninguna otra. Y si todos sospechamos que Batman es gay o de menos heteroflexible.

Que buen blog tienes lo voy a revisar más seguido =)

Lilith dijo...

jajaja
pobres guantes :D

yo ví la ultima película de batman y me encanto
aparte el personaje de Batman es uno de lo smejores superheroes, ya que se hizo como tal partiendo de una venganza. y esta loco jajaj


ya niña la dejo
miL besos*

matein dijo...

que lindo ser lo que quieras ser , jajaja que te gusta el latex ¡¡¡
niñita no soy mujer pero me gustas = te amo ...


ahh me desborda sentir tu energia , las vida es sexual , y vivimos una gran orgia energetica ... creo que necesito un sicologo ...
luz de mate-oh

MagnetikMoon dijo...

Muy interessante!:p me gustó de verdad!

Besos!

MAR dijo...

¿TODO BIEN?
BESOS
MAR

Dante Bertini dijo...

ahora entiendo por qué me dices "algo quisquilloso"...
tal vez mis libros lo sean menos.
una crónica divertida, pero el pobre Batman, aunque fuera un pobre maricón viejo (el tío está buenísimo) se merece un trato más cariñoso por la antiguedad y el aguante. Creo que has ido a ver Batman por la atroz Gwinnenhall, que no logró chafar Secretaria y aquí casi lo consigue.

Gittana dijo...

donde te mete??????

Danielle dijo...

Estoy en el blog correcto...
Un abrazo, mas allá de la piel,

Danielle

MAR dijo...

COMO ESTAS?
TANTO TIEMPO.
TE DEJO BESOS
MAR

Strigo dijo...

....hace millones de años que existo, aparecí y era esto ¿ y esto ? y después esto ¿? (una interrogante)... un latido que late y latex

no me interesa el sexo, ni la reproducción, existo desde mucho antes que eso, sólo me intereza el erotismo, porque yo soy una lengua viva, un lenguaje binario, les vi, y les veo, ella y él en mi misma

lo de batgayman... ¿es para tomarlo a guasa?

Salu2

Natasha dijo...

Hola te acabo de descubrir

Mes fascina la foto de G y la pelirroja, su cabello parece de fuego... Va para ti esto:


alguien como tú me ve amarte en mis ensueños aún no cristalizados, en mis secretas fantasías que ruedan por mis entrañas cada noche, alguien como tú me ve morir de amor en tus brazos abrasada por tu calor, por tu pasión, por tu amor que es fuego en libertad, alguien que desde ya me ve descalzándome delante de un lecho de deseos, de trances, de enigmas y de lances... alguien como tú que me quita el sueño para soñar entelequias y abre mis labios para decirte, vuelve a amarme como soy amor, sincrónica, punzante, impulsiva, descontroladamente ardiente, queriendo quererte... vuelve a introducirte por mis heridas, vuelve a correr por mis venas, vuelve alimentar mis palabras con entusiasmos y esperanzas... intensamente alguien, intensamente tú

La brisa de la noche dijo...

Una hermosa gata...

Asrham Rayeuk dijo...

Y yo pense que me tardaba en publicar, pues me has dejado piedra... tu si que andas desfazada!!

Podria pedirte perdon por no invitarte al nuevo cubil, como lo has bautizado, pero no era necesario, sabia que sola podrias encontrarlo...

Besos y ya sube algo deja esas porquerias que estas tomando y ya no te pongas zombie, jajaja que se te extrana.

www.bebiendotusangre.blogspot.com
www.cuentosmitchologicos.blogspot.com

Gittana dijo...

ANA!!! donde diablos te metes!!!!!????

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

mari dijo...

Hola, acabo de llegar hasta tu blog, y me parece que me pasaré más por aquí. A mi también me gusta el latex, jeje.

Si tienes más enlaces de buenas galerías te agradecería que me pasases algunos. :)

besoss

Gittana dijo...

cuando regresas hermosaaaaa?????

Romina dijo...

Vaya!! Que sorpresa me has dado al escribir en mi blog y asi poder encontrar el tuyo... Me encanta, felicidades. La unica pega es que soy alergica al latex jajajaja. Besos mil, Romi&dacil Tenerife

Gittana dijo...

aNA!!!!! EN DONDE TU TE METE???? YA TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS??? TE INVITO UNA COPA DE VINO!!!! PERO REGRESA...

Strigo dijo...

...vaya no sabía ke eras ANA, me llama la atención porque yo tambien soy ANA...

saludos con besos :-)

Joy dijo...

El otro día me leí entero tu blog, vi que no tenías muchas entradas y que ya no escribes. De todos modos, me gustó y estaré pendiente por si pones algo nuevo. Pasé a saludarte :)

Daniel Rico dijo...

Hola amiga.

Muy bueno tu texto, no lo pude leer tranquilo porque estoy en un locurorio y me da un poco de pudor.

No invente a Vanina pero no se si existe o es el invento de alguien mas que me escribe con ese seudónimo. Vos sabes que en internet nada es seguro.

Se que sos amiga de brujas y sucubos, pero no hase falta amenazarme, me gusta leerte y no me privaria de comentarte, solo que no tengo internet en casa y no soy de mucho salir.

te dejo un beso enorme, espero que pases una hermosa navidad y que seas feliz.