" El sexo es algo que nos pasa, nada mas.

No se puede decir mucho sobre el sexo porque es algo anterior a la palabra, anterior incluso al pensamiento: el deseo llega y se instala en nosotros mucho antes de que la razón pueda dar cuenta de él.

Hay seres increíblemente primitivos, tan básicos que están formados por una sola célula, tan básicos que parecen no haber decidido aun si serán vegetales o animales, tan básicos que apenas han dejado el reino muerto de lo mineral, tan básicos, finalmente, que no es del todo seguro que estén vivos o no; pero aun estas formas tan elementales sienten la compulsión de copular para que su especie continúe, para asegurar la vida. Este impulso es independiente de su voluntad e independiente de la voluntad del ser al que se dirigen. A veces la copula implica la fusión de los dos seres en uno. En algunos casos el genero es indiferente y el rol activo le toca al que llega primero o al que vence en un combate previo a la unión.

Algunos seres son tan elementales, que se reproducen volviéndose sobre si mismo y dividiéndose en dos, esta es la única especie de onanismo fértil." *

Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.


* "LO QUE ES Y LO QUE QUIERE SER"; Alejandro Santana; Edit. Corso; Bs. As, 2004

viernes, 2 de mayo de 2008

Veronica y Nella


Verónica se parece algo a la hermana de un novio que tuve a los 17 años. Cuando sus padres viajaron nos quedamos con toda la casa para nosotros; el estaba tan desesperado por acostarse conmigo que aceptaba todos mis caprichos, así que ni lo pensó cuando le dije que dormiríamos pero en el cuarto de su hermana. Tampoco dijo nada cuando me vestí con la ropa de ella, creo que incluso le dio cierto placer perverso. Cuando insistí en vestirlo a él con la ropa de ella lo pensó un poco, pero después de una mamada hasta le pareció divertido que lo maquillara. Nunca la toque, solo en mi imaginación, pero no la olvido, no se porque.

Models: Veronica y Nella
Photographer: Pier 999

Photos: 104
Definicion: 1350 X 900 pixeles

Peso del archivo comprimido .Zip: 30Mb
No nesecita Pasword.
ENLACE PARA DESCARGA

29 comentarios:

La Hetaira dijo...

jajaja me ha encantado tu recuerdo pero debo confesor que más me encantaron tus palabras de bienvenida , especialmente a lo del onanismo, voy a anotar el libro para tenerlo a la mano. Con respecto al poema que escribí en mi blog te comento que lo interesante de la escritura, como en el arte y si lo queires en el sexo, las reacciones y gustos varían con cada ser que lo experimenta, en mi caso más allá de la escritura es conocer las sensaciones en los otros y tu me has ayudado con tu comentario.
Gracias...

pdata: estaré pasando por acá regularmente... hasta el próximo encuentro. Ah y antes que se me olvide, porqué será que con una buena mamada el hombre hace lo que se nos de la gana?

Yeli dijo...

Pasé a saludar...soy mujer y me gustan los hombres, me interesa el sexo pero no la reproducción, y creo que la piel no es suficiente!
Tengo grandes amigas de muchos años lesbianas y me mejor amigo es gay. Me encanta tu canto a la libertad!
Un abrazo
Yeli

Margot dijo...

Perpetuar la especie nunca estuvo entre mis prioridades, el latex me divierte y las mujeres tienen su puntillo cuando no son unas petardas. Me puedo quedar?

Me ha gustado tu descaro. Fíjate el descaro me gusta casi tanto como la piel más adentro.

Un beso, Ana Estu.

Gittana dijo...

Hola, gracias por pasearte por mi blog... bienvenidaaaaa a la hermosa realidad.... (98 de cada 100 morttales son gays).

Mica♥ dijo...

hola aca me paso a dejar mis saluditos y bueno na que si eso les pasa a ustedes esta bien no?
besitos!

Mik_

Sophie dijo...

Hola
mi respuesta a tu acusacion sobre mi sobrecarga emocional es no..no es gran cosa el amor jaja pero a veces sirve, completa y alimenta.
Como todo en la vida es un arma de doble filo nunca hay que darle tanto lugar, solo el que amerite.
Me encanto tu rinconcito,Pasare a leer detenidamente,
Un beso mujer.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, Ana! Estoy devolviendo tu visita, que agradezco muchísimo. Lamentablemente, me gustan los hombres más que el chocolate, lo que es mucho decir, jajajaja. Pero me parece precioso tu lugar y coincido en lo que expresás en tu perfil acerca de que reprimir el deseo sólo provoca angustia y tristeza.
Soy una mujer muy libre en lo que respecta a mi sexualidad, pero también tengo un concepto casi místico del sexo. El encuentro entre dos cuerpos (que celebro más allá del mero acto reproductor) implica para mí una conexión espiritual muy importante.
Tengo algunos poemas muy explícitamente sexuales en el blog; por supuesto (y debido a mis limitaciones, jajjajja) son un canto al encuentro amoroso entre un hombre y una mujer. Quizás algún día pueda escribir sobre el sexo desde otro lugar.
Un beso grande y gracias.

KLAU dijo...

GRACIAS POR TU VISITA POR THE OTHER SIDE !! TENGO OTRO BLOG QUE HA SIDO CATALOGADO DE CONTENIDO DUDOSO JAJAJAJAJAJAJJA ASI QUE CUANDO ENTRE AUI A TU BELLISIMO ESPACIO ME SENTI UN TANTO IDENTIFICADA Y TRASPASE EL PORTAL CON MAS ALEGRIA !!

DETESTO LA FALTA DE LIBERTAD LA FALSA MORAL LA HIPOCRESIA Y OBVIAMENTE LAS REGLAS, QUE, CONSIDERO ESTAN HECHAS PARA ROMPERSE.

ACUARIANA QUIZAS??? JAJAJAJAJAJA
ME FASCINARA ESTAR CERCA, TE LEERE CON MAS TIEMPO CUANDO MIS HIJOS TERMINEN SUS TAREAS Y QUEDE TRANKILA TRABAJANDO EN LA PC.

TE FELICITO POR TU EXPRESION DE LIBERTAD, EL SEXO ES SIN DUDA UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS...SINO LA MAS !!!!

BESOS
MILES
KLAU

Emilio dijo...

Mujeres y látex, si a eso le sumas el buen vino entonces tenemos los mismos gustos.

Como respuesta a esa pregunta, recuerdo lo que decia mi amigo Bond, en el Nombre de la Rosa: “¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila... y qué insulsa!” y a nosotros no nos gustan las cosas insulsas, verdad???

Besos, muchos y bien repartiditos.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

En otro blog dijiste que si no hay riesgo no hay vida (con otras palabras). Pregunto: ¿Cuál es el límite? (si lo hay). ¿No hay un punto en que la vida como riesgo nos termina llevando a la muerte?

M.G.G. dijo...

Quizás porque desear lo que no tenemos es intrínsico al ser humano, o no...
Besitos reflexivos

alexA platoanA dijo...

eres genial!!!
gracias por presentarme a Verónica y Nella. las disfruté mucho.
cuantas hermanas de amigos nos deja la vida clavadas en el recuerdo...
...me hiciste recordar.



beso

MAR dijo...

¿Cómo olvidar a quién se ha deseado y amado?
Imposible!
Besos para ti.
mar

Humanoide dijo...

Yo también quiero ser lesbiana...

¿Puedo?

Catalina Pianola. dijo...

"gracias por dejarme pasar"


aún no te doi la pasá, jojojojó


beuso :)

Asrham Rayeuk dijo...

Yo se lo que es desear la hermana del projimo, tambien viceversa la mejor amiga de mi hermana, que fue mi primer novia, me encerro en su cuarto y casi me viola. Como era mi primera vez casi salgo corriendo pero despues pude enmender mi error y ahora sigue buscandome de vez en cuando para recordar viejos. Es lo bueno de ser buen amante siempre regresan por mas por que cuando dejan de quererte ya no se vuelver a acordar.

Anónimo dijo...

Hola Ana¡ aquí estoy para dejarte un beso. Buen blog, sexualidad sincera. Muacks¡

Gittana dijo...

Pasé a saludar...

Rodrigo dijo...

Bueno.. al parecer sería el primer espécimen varonil en este ubérrimo vergel de progesterona. Espero que no me echen, porque me gustó bastante el blog.
Creo que visitaré a otras muchas que por acá han pasado, sobre todo a las poetas.
Dicho sea de paso, hay mucho de poesía en este sitio.. Así que, aun cuando no lo quieras, mi muy sincera amiga, VOLVERÉ...

Rodrigo dijo...

Lo siento Walter... jejeje, sería el segundo entonces.. SORRY!!!

Fernanda Irene dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. La entrada que tienes a modo de presentación, es muy buena.

Un saludo

Dinora dijo...

No la olvidas porque es una historia sin concluir, tus manos están tan lejos o cerca de tocarla como el final de esa historia

Me gusta tu blog tan open mind.. ;)

Saludos!!

YNF dijo...

Me encanta el erotismo y la belelza de las fotografías de tu blog.
Un saludo.

Ljn.- dijo...

.



hola, antes q nada gracias x pasar...
creo q podés encontrar una rta
a tu preg de "dnd estan las putas?"
en el 1er post q subi a mi blog.
saludos...






.

Dejame que te cuente dijo...

hola ana... queria agradecerte la visita ami espacio...he estado leyendote un buen rato...y me encontré con esto:
Si te interesa el sexo pero no la reproducción, y si crees que la piel no es suficiente, entonces estas en el blog correcto, bienvenida.

pues fijate que entonces no soy la persona adecuada....pero kizas en la diversidad esta lo enriquecedor..
no entiendo el sexo sin amor....y de echo tampoco lo practico desde hace tiempo por cuestiones personales...
soy heterosexual....pero kiero que mi condicion sexual...o mis problemas personales sean una limitacion para nada....tampoco para visitarte...
si aun y asi me aceptas...estaré encnatada de leerte de cuando en cuando...
un saludo cariñoso...
:-)

Gittana dijo...

Que no piensas escribir??? nada más nos dejaste picadas a cali, shanna y a mi...

No hay más ideas????

ha ha ha ha ha!!!!

Suzie Jane dijo...

Me doy por bienvenida, un gran descubrimiento tu blog...

Cada mañana desayunábamos en la misma cafeteria el grupito de transferencias que currabamos en la gestoria. Recuerdo que era carnaval, de camino a mi vital café con leche del día me crucé, con un zoo al completo... me senté en el taburete, levanté la vista y le ví.
Joan era el hijo del jefe que trabajaba en la cafeteria cuando había mucho trabajo, y a esas horas había mucho. Joan era rubio, tirando a alto, guapisimo y muy simpático, lo que se conoce como una delicia. Pero ese día estaba más arrebatador que nunca, esa mañana habría deseado que no hubiera nadie para tirarlo contra la barra y decirle una a una las perversiones que tenía guardadas para él. Y es que se había vestido falda y camiseta, bien conjuntado y femenino, y se había pintado los labios de rojo carmín...

Al cabo de unos meses empecé a salir con una compañera del trabajo ;)

Un beso y seguiré paseandome por aquí.

noctambulo dijo...

yo que tú la buscaba ¿quién sabe? dicen que es mejor dejar en la imaginación lo que es de la imaginación, pero para mí vale la pena hacer realidad las fantasías, por muy lejanas que queden.
por otra parte me gusta mucho tu mensaje de bienvenida.
saludos calentitos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)